Esta es una de mis casas virtuales, la disposición de los muebles es bastante particular, la comodidad a veces brilla por su ausencia, faltan algunos electrodomésticos, pero tengo refrescos, café y alguna pastita que ofreceros para pasar un rato. Por esa misma razón todos sois invitados a pasar cuando queráis y comentar libremente, a excepción de ladrones, anónimos maleducados o villanos que pretendan desenmascararme.
Como decía, es mi casa (hasta que blogger diga lo contrario) y por lo tanto está reservado el derecho de admisión pero la puerta siempre estará abierta.
Ya puestos, saludos a todos los chafarderos, lectores, seguidores y detractores!
Nos vemos por aquí y en vuestras casas!
4 comentarios:
muy bien explicado, la puerta abierta pero reservado el derecho de admision. lo mismo pienso yo de mi casa!!
saludos foscos!!
Grácias, -F osca, me alegro que te haya gustado mi comparación-símil o como se le pueda llamar. Olvidé decir que en mi casa el aforo es ilimitado y que se admite gente de todas las edades, razas y especies!
Saludos vodevilescos!!
incluso alienigenas, pq a mi me dejas pasar :p
Especialmente alienígenas, de hecho ya me gustaría a mi ser el primer blog en establecer contactos en la tercera fase. Los raretes, raritos o rarunos también tienen su cabida. Yo tampoco soy el sumum de la cordura o normalidad, si es que se puede utilizar ese termino!
Publicar un comentario