martes, 13 de julio de 2010

My love is blue (graffiti)


La ñoñería es cansina, en la primera relación, una vez que termina el amor, empiezas fingiendo de manera puntual para que la chica romántica de turno no te deje, en las segunda relación lo mismo y después de unas cuantas más ya eres un profesional del engaño pero como, por un momento de debilidad, ella te pille con el guión en la mano, estás acabado y ya no te digo nada si encima descubre que encima estás con otra/s, espero que tengas firmado tu testamento. No te preocupes a ella también se le pasará es sólo:



La solución es muy fácil, no te vayas con la romanticona de turno y si esto no lo puedes evitar, pues al menos prueba de serle fiel, a ella también se le pasará, es sólo amor.

11 comentarios:

Cendrero (Adm. El Busto de Palas) dijo...

Pareces experimentado Alejandro ;) Supongo que tendrás razón, a veces las cosas se hacen demasiado rápido, y ya se sabe que las cosas precipitadas nunca acaban bien.

Aporto otras tres canción de "Love":

Love - Lennon
Love is strong - Rolling Stones
Hello I love you - The Doors

Cendrero (Adm. El Busto de Palas) dijo...

Upss, me falló el enlace a la canción de los Rolling. Lo pongo de nuevo: Aquí

Alejandro dijo...

Que va, Cendrero, yo sólo he observado esas trolas en otros compañeros y amigos, aunque parezca mentira siempre he sido muy sincero en todas mis relaciones y la ñoñería ha durado lo mismo que el amor.
Grácias por los links, esta bien eso de culturizarse musicalmente, aunque ya conocía todas las versiones menos la de los Stones; aún los tengo pendientes. Seguro que canciones con título el "Love" las hay a patadas!!!

Pues mira,otra anécdota frikie, también hay un grupo sesentero llamado Love!

http://es.wikipedia.org/wiki/Love_(banda)

Pd: Curiosa por no decir chorra la letra de los "Doors" con esa música casi ingenua que se vuelve salvaje: Hola, te quiero. ¿Me puedes decir tu nombre?

Anónimo dijo...

El amor es ñoño si, pero no todos los ñoños están enamorados. Y se puede ser ñoño a tiempo parcial, no las 24h del día.
Eso si, tanto el amor como la ñoñería, vistos desde fuera (por alguien no enamorado o no ñoño) son patéticos (en el sentido peyorativo del adjetivo).

Firmado: Manel "el ñoño".

Alejandro dijo...

No confundamos, quizás he sido yo culpable al utilizar ciertas palabras de manera ingenua algunas palabras. El ser romántico (en el sentido de las relaciones de parejas) significa ser detallado con la otra persona y amarla por encima de todo, con la ñoñería que viene a ser ese tipo de personas, generalmente enamoradas que abusan de las palabras: "cari", "mi amor" que se te abalanzan en medio de la calle para darte un pasional beso sólo porque les has invitado a un helado, por poner un ejemplo. La ñoñería, creo, es un tipo de estupidez enfocado en las relaciones de pareja, el romanticismo puede ser también una actitud de vida, heroica, etc...

En definitiva, las mujeres romanticonas no tienen porque ser ñoñas; pero lo suelen ser. Distinguir a una bobalicona ñoña de una romanticona crónica a veces puede ser tan difícil como distinguir a Romeo de Rómulo; Julieta se hace un lío y seguro que acaba con Rómulo sólo porque tiene poder a pesar de ser un parricida. Y Romeo se queda a dos velas y acaba inmolándose nuevamente por amor.

sentimental_mood dijo...

¿Qué es ser romántico? ¿Qué es el romanticismo?
Si me dejo llevar por la definición del movimiento Romántico del s. XIX para ser una chica romántica deberé vivir un amor en el filo de un acantilado bajo un cielo tormentoso y en la nitidez de nuestros cuerpos besarnos y que como en una fotografía con efecto flou quede nuestro recuerdo borroso y lleno de misterio, para luego una noche uno de los dos suicidarnos y dejar atrás al otro que vivirá en una condena amatoria que quita el sentido.
Mi romanticismo está algo confuso. La última vez que hice algo que a mí se me antojaba romántico era subirme a un tiovivo, a un carrusel de esos con caballos que casi no quedan y que todos los caballos están desteñidos, viejos y usados. Le quité el sitio a un niño y yo y mi por aquel entonces querido romántico nos pasamos una tarde de tormenta subidos a un unicornio rosa con un culo asimétrico y gordo.
Si por otra parte el romanticismo es escuchar una horrible canción que diga cosas como: Si te vas me muero, me dejas el corazón roto, que va a ser de mi sin ti?...y demás palabrería barata, y si mientras lo escuchas lloras, y si te gusta que tu novio te regale una caja de bombones y una rosa y que te abra la puerta del coche cuando tú sales o te prepare una cena con estúpidas velas...Yo no uso ese romanticismo.
No sé qué es el romanticismo y quizá nunca quiera saber su correcta definición.
Lo mismo me pasa con el amor. Te apetece conocerlo pero nunca saber qué es ni qué intenciones tienes. Es como el/la chico/chica guapo/a de turno...No tienes ningún problema con pasar las noches a su lado pero poco te importa su definición y las explicaciones que te quiera dar sobre qué o quién es.
Ese "Love" en color índigo sobre esa pared agrietada está pidiendo que una buena persona vomite a sus pies para que nadie se fije nunca más en esas cuatro letras.
¿Qué pensaría Nat King Cole si viera que su canción L-O-V-E ha sido tan violada y despojada de su alegre, tonto y sentimental significado una y otra vez...
Ni Dios sabe qué quiere decir amor. Y ese ni Dios se refiere a la expresión de que nadie lo sabe, claro, poco importa la opinión de Dios ahora.

Hasta que nos leamos!

Anónimo dijo...

Me apunto a la lista de canciones ñoñonas. Yo conozco ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=WU6Tv4lXw2k&feature=PlayList&p=8FA56A365963AD3D&playnext_from=PL&playnext=1&index=11

^_^

Patricia

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=WU6Tv4lXw2k&feature=PlayList&p=8FA56A365963AD3D&playnext_from=PL&playnext=1&index=11

No sé ha grabado mi comentario anterior!! Sólo quería aportar mi granito de arena a la lista de canciones ñoñas ;P

Patri

Anónimo dijo...

El amor es darlo todo por quien amas; y no hablo del amor de principio de las relaciones, esa explosión de hormonas ñoñas. Hablo de otra cosa...

Manel.

Alejandro dijo...

El amor está en el aire, como dice una popular canción, que cada uno coja lo que quiera. La ñoñería es otra cosa. El amor es atemporal, impersonal. La ñoñería es personal y perjudicial para la salud de la mayoría de los varones que conozco.

Je't aime, una particular manera de amar, bastante sensual por cierto, interesante aportación y versión, Patricia!!!

Alejandro dijo...

sentimental_mood, dejemos a los románticos que vivan o malvivan como quieran, apártate de ellos como yo intento hacer.

A veces a un caballero le dicen que es romántico y él solamente es así: te abrirá la puerta y te cederá el paso, te regalará bombones pero todo eso yo lo puedo hacer y creo que no soy romántico, sino detallista. El romanticismo es algo que se lleva dentro, muy dentro, no son acciones de manual o de película de Hollywood.

El amor de las relaciones, desde mi punto de vista, se acaba, no hay porque preocuparse. Hay otros tipos de amor: http://www.youtube.com/watch?v=Fh-GNnCwHj4

Ese "Love" en color índigo, como tu bien dices, es otra guarrada de graffiti que alguien pintó creyéndose un artista de las paredes y sí, es vulgar y cutre, no te preocupes ya lo borrarán los del ayuntamiento, no hace falta que ningún alma solidaria deje ahí los restos de alguna comida. ;)
Nat King Cole esta muerto como muchos otros creadores que sus obras han sido saqueadas, lo único que podemos hacer es gritar justicia o tomárnoslas con nuestras manos. En todo caso, "Love" seguro que es más que una canción y existina préviamente centernares de cuentos, relatos y poesías con ese nombre; que no hay para tanto!
Dios es otro tema, tampoco creo que le importa esta temática ni que le citemos, suponiendo que exista...