sábado, 6 de noviembre de 2010

Ligar por internet


No soy quien para criticar la manera o el lugar donde se hace la cacería, a fin de cuentas para estos temas, como la gran mayoría de hombres, no soy más que otro animal que hace lo que sea para atacar a la presa. Aunque de todas las opciones que hay nunca me ha parecido la web la mejor manera, demasiada falsedad he visto en los habituales canales, pero lo cierto es que, aunque sea en minorías, funciona, sobretodo para la gente tímida y para los que han probado otras vías pero no han conseguido buenos resultados, no importa lo que se tarde. Y es que, por muy puristas o conservadores que nos pongamos, el amor no entiende de estos temas, no le importa el "como" o el "donde", Cupido lanza sus flechas aunque la distancia entre los dos enamorados sea de miles de kilómetros, cupido lanza sus flechas incluso entre los kilobytes, a través del cable de fibra óptica o el tendido telefónico.

Sólo me gustaría constatar que por lo que he visto, las personas que el primer contacto lo hacen "online", cuando más tiempo pasan hasta que se ven, más grande es el desengaño. Por lo que llego a la redundante conclusión de que para conocer a una persona, hay que hacerlo en persona, no hay chats, ni videoconferéncias, ni correspondencia intima ni fotos que valga, los seres humanos somos demasiado complejos como para poder definirnos con unas herramientas tan limitadas como las que actualmente disponemos, aún así cuando más información se pase, especialmente si es vídeo, una mejor idea nos podemos hacer de quien hay detrás del otro monitor.


Por otro lado, no puedo evitar reír cuando veo a los Romeos virtuales con sus poesías baratas, con sus insinuaciones calientes sacadas de alguna peli porno de gasolinera, con sus frases románticas sacadas de otra página web gracias a un audaz copy-paste. Pero lo mejor es ver como las "pavas" de turno quedan embaucadas por cuatro palabras robadas de otro, con ridículos chats llenos de mentiras, con fotos retocadas a baja calidad para aparentar ser más guapo y que no se vea la chapuza hecha, etc... Todo ello para ocultar una triste realidad, que son gordos, feos, bajitos, bizcos, miopes, incultos...

Si que entiendo o mejor dicho, me hago a la idea, que cuando el ejemplar a aparear es muy especial o difícil de encontrarle una media naranja en el hábitat en el que se mueve, hay que recurrir a la web y todos sus ramificaciones, en el caso de ser joven pueden probar suerte con el odioso messenger, Badoo, facebook y cuando se pasa de los treinta para arriba se puede recurrir a las clásicas Meetic, Match.com. Y no me parece mala idea, en las últimas plataformas se es bastante sincero, te piden descripciones detalladas de tus gustos, de tu cuerpo, tus dimensiones, peso, fotografías de tamaño completo y una larga lista de otras características como población, e ingresos. 

Ah y se me olvidan los blogs eróticos, esos que los autores dejan marranadas para calentar al personal y esperan un feedback igual de cochino! Es curioso porque algunos empiezan light rozando el erotismo y luego se convierten en un espectáculo de pretenciosa garrulería. Por lo que he ido indagando hay muchísimos más de lo que me pensaba y puede que algún día acaben con las actuales bitácoras, con los blogs de divulgación, los técnicos o los de pretensión, como este. 

Que cada uno elija la vía que prefiera para ligar, pero está claro que el 2.0 es el futuro.




Imágenes crueles y patéticas sacadas de:




10 comentarios:

Dani dijo...

Buff, vaya fotos...siempre me pasa lo mismo. No debo leer este blog en la sobremesa :-D

Hombre, no creo que los blog eróticos nos ganen terreno...bueno, por ahora.

Buen finde

Alexandre Vaudeville dijo...

Ala, no te pases! Habían peores imágenes por poner, jaja! Podía haber dejado las típicas de chica sexy en la cama vestida con finas prendas con el portátil delante y las piernas cruzadas pero he preferido retratar a la mayoría, lo que más abunda.

Yo tampoco creo que los blogs eróticos nos ganen terreno, pero nunca se sabe... sin querer he visto más de uno que parecían ser una cosa y luego son otra, es muy frustrante!

Buen finde!

Ghost in the ditch dijo...

Pues a mí me da morbo ligar por internet ¿Qué pasa?

Y cuanto más lejos esté el pollo, mejor. Los kilómetros, son higiénicos ;P

Raúl Peñaloza de Moure dijo...

Aprovecho esta entrada para anunciarme: soy gordo, cgaparro, más feo que los chimpancés con diarrea, huelo mal y soy algo tonto... ¿alguna chica por ahí?

;-)

Buena entrada.

Alexandre Vaudeville dijo...

> Ghost in the ditch, no pasa nada, cada uno a su rollo, o a su pollo!

> Raúl, menudo perfil el tuyo, jaja, con eso seguro que ligas, pero te falta una buena foto con el móvil delante del espejo!

Gracias por el cumplido!

sentimental_mood dijo...

Yo pasaría una noche con ese programador informático. No sé...en mi más efervescente adolescencia era el cuerpo, todo aquello físico lo que de verdad me importaba, pero cuando ya has visto bastante de eso luego quieres algo nuevo. Unos buenos biceps me resultan tan poco excitantes como las páginas necrológicas. Pon un nerdi en tu vida y todo eso no creo que esté tan mal...

Buscar "online" una presa para fornicar y quizá, si son tan entusiastas (y desesperados), comenzar a formar su estirpe, me parece bastante triste, pero también lo son aquellos chupatintas que creen que su trabajo es el mejor, los nuevos vegetarianos que no comen carne porque piensan que está de moda, y también es triste rozarse con una chica en el metro/bus.

Supongo que para la gente que lo hace es algo bueno, utilizan la tecnologia para paliar alguno de sus problemas en cuanto a relaciones sociales se refiere. Yo respeto que cada uno eliga su camino.

Las fotos son un deprimentes(menos la del programador...). Pero también lo son aquellas de chicos-esteroides anabólicos-imbéciles y de chicas a cuatro patas en su cama.
Tooodas ellas igual de patéticas y grotescas, aquí va más allá del físico, el problema está en sus conexiones neuronales, las cuales, desgraciadamente, no van tan bien como su conexión a internet.
Ésa chica(¿chica?) me recuerda a una que iba a mi instituto y escribió puta en mi mesa. Lo hizo con lápiz, digamos que no tuvo mala intención.

Si nos ceñimos a la ESTÚPIDA frase "El fin justifica los medios", aquellos que lleguen a la fase coito pueden agradecer al señor chat o derivados.

Alexandre Vaudeville dijo...

Los nerds tienen su encanto, por lo general hay un mundo maravilloso oculto en ellos bajo capas de frikismo y tecnología. Que utilicen internet como coto de caza, no lo veo mal. Lo que me hace gracia es la ingenuidad de los principiantes, los que salen en la Tv todo emocionados mostrando su patético caso, me refiero a la gente superficial que acaban separándose al no encontrar lo que se pensaban, pero incialmente se emocionan al haber encontrado su media naranja entre mentiras virtuales.

Respecto a las chicas cañon y los cholos musculito, más que ligar parece que busquen sexo, tontas son cuando no lo quieren y se esperaban un romance y tontos son cuando no consiguen lo que quieren y se enfadan por esperar durante interminables chats que parecen entrevistas. Es tan simple como escribir en el perfil: "yo sólo quiero sexo". Pero no hacen más que poner mentiras, etc...

En el fondo internet es como ese bar, ese autobús, esa discoteca, no es más que un tipo de selección del especimen en cuestión, pero no sirve para conocer a una persona. Simplemente la idea de mi texto es la de recalcar que como método de contacto es bueno, pero para conocer a alguien es desastroso!!!!

Sobretodo si no se es sincero al 100% en las verdaderas intenciones!

El fin no debería de justificar los medios, pero lo cierto es que funciona, otra cosa es que sea juego sucio, etc..

Ghost in the ditch dijo...

Y a mí que me parece que dominas el tema ;P ¿Lo has probado? ¿Te ha funcionado? ¿Has llegado a fornicar? ¡Vaya morbo! Si la respuesta es positiva¡Felicidades por anticipado!

De ligar por internet lo que más me gusta es el miterio. Puedes ser quien quieras ser y tener amores que en la realidad te pensarías dos veces o más, como enamorarte de alguien de tu mismo sexo, tal vez mucho más joven, o mucho más mayor. O alguien del sexo opuesto tan diferente a ti misma, que si te lo encontraras por la calle, jamás cruzarías una mirada.

Me gusta ligar por internet con aquellos a los que nunca llegaré a conocer en realidad, así se puede perseguir la felicidad. En la red no hay decepciones, sólo posibilidades, ilusión y potencial.

A veces imagino que puedo conocer a alguien en quien veo un brillo especial, algo que no es, pero que yo sé que será y me entran ganas de construir un paraiso para esa persona, para cuando llegue el momento poder mirarle a los ojos y decirle. Lo supe desde el primer día. En cuanto leí tu primera frase. En la primera centésima de segundo ya lo supe y jamás conseguí desengancharme de esa chispa.

Je t'aime internet

Alexandre Vaudeville dijo...

Lo que se dice "ligar por internet", no, ni me gusta ni tengo experiencia más por lo que he visto, por ahora creo en los antiguos canales.

No estoy interesado en que me engañen con falsos perfiles y palabras insinceras sólo para un revolcón, es mejor el sonido de una voz o el tacto de unos brazos o unos labios insinuantes que un chat o un mail "precioso". Tus palabras son: "enamorarte de alguien de tu mismo sexo..", Enamorarse por internet es muy triste, está bien contactar de esa manera, pero luego hay que conocerse en persona, sin demoras absurdas, pero claro hay quien vive de esas fantasías, de internet, yo no soy así. Ligar por internet es el futuro, pero lo siguiente tiene que estar. Enamorarse siempre es ceguera, no ver a quien hay delante sino una imagen falsa. En la red no hay decepciones a primera vista pero es superficial, cuando conoces en persona a ese persona, hay decepciones y muuuuuy grandes, sólo hay que mirar las estadísticas! Si que es cierto que hay posibilidades e ilusión, pero de eso no se nutren las relaciones, sino las aventuras!!! No me interesan las aventuras, tampoco las relaciones, si la diversión, pero nada de enamorarse, por favor, que es malo para la salud!

A. S. Pérez dijo...

Es increíble lo que puede cambiar una persona en poco tiempo...

Eso le ha pasado a mucha gente, que esperando un aspecto, al verse en persona, ven otro muy diferente y ahí está la decepción.

Se tiende a idealizar a quien no se conoce y la mente actúa como mediadora entre la realidad y lo que nos quisiéramos encontrar en esa persona desconocida, adornándola de virtudes que casi con toda seguridad no tenga y apartando los defectos que casi con toda seguridad tenga.

De todas formas, es agradable ver a gente sola por la calle o en una cafetería, respondiendo a un mensaje a ese medio desconocido que de una manera u otra, hace a esa persona más feliz.

Ahora tienen lo que antes por su aspecto o timidez no tenían: Ilusión.

Saludos.