miércoles, 25 de enero de 2012

Apocalypse please!

Estamos en 2012, ya han pasado las navidades, las falsas rebajas, ya hemos asumido la inevitable subida de precios en todo, algo me dice que este año será especial pero no de la manera en que la gente lo piensa, no por el holocausto peliculero que más de un conspiranoico, o directamente paranoico, espera pero si que puede que sea diferente de todos los que llevamos, que pase algo, aunque eso si, eso dependera principalmente de nosotros, de nuestra decisiones, de la actitud que tomemos ante la manera en que se están haciendo las cosas en el mundo. Por ahora bien no vamos, la crisis económica creada mediante la especulación inmobiliaria sigue en pie, los recortes sanitarios o la tendencia a privatizarlo todo no ayuda, la cifra del paro no mejora, parece que quieren controlar internet bajo el pretexto de eliminar la piratería... Bueno, podría ir a peor. 

Esperemos que para bien; pase lo que pase, sobrevivamos al supuesto holocausto de las predicciones catastrofistas o a la simple estupidez de nuestras acciones como absurdas guerras mundiales, al final como he dicho antes, casi todo se reduce a tener una actitud adecuada y tomar las decisiones correctas.

Esperemos que este 2012 sirva para recargarnos las pilas, para que las masas despierten de una vez por todas de las mentiras que nos han vendido como verdades, aunque no confío mucho en ello (salvo en lugares ejemplares como Islandia), esperemos que cuando la gente no tenga nada que perder, luche por lo que se merece, sin miedos, pero no solamente por ellos, sino por los demás, por un bien común, es la única manera de ser honestos con nuestra naturaleza. Porque si tenemos que esperar que unos tíos con máscaras de V de Vendetta que hackean servidores ajenos para obtener información y suben videos en youtube y Vimeo nos saquen las castañas del fuego, vamos mal!

Por favor, que venga ya el apocalipsis!




5 comentarios:

Blackrose dijo...

No hay nada como quejarse para evitar hacer algo por ese cambio que se pide. Si es que... de verdad, el ser humano, a veces, parece inhumano o al menos lo aparenta la estupidez inherente. ¿O no?

¡Un saludo y un feliz año! -Sea, o no, con V de Vendetta ;) -

Patricia dijo...

Un año para sobrevivir, tú lo has dicho ;)

Alexandre Vaudeville dijo...

> Blackrose, cuanta razón tienes, quejarse, hablarlo es lo primer paso para actuar (previo pensamiento de lo que se va a decir, jeje!)!

El ser humano... digamos que "ser" humano implica todas esas contradicciones y estupideces, el día que la coherencia reine en el mundo, creo que seremos más parecidos a máquinas, mñas puros y por lo tanto menos estúpidos! ;)

Otro saludo devuelto generosamente y también feliz año, con Vendetta, sin ella, con apocalipsis o también sin él! ;)

> Patricia, sobreviviremos (espero)! Y sino con un poco de suerte puede que queden nuestros blogs, jaja! Para que los alienígenas o los nuevos pobladores sepan de que iban nuestros Cabarets y Vodeviles! ;)

José GDF dijo...

Tal como está el patio, será complicado llegar enteros a fin de año.

Lo de Anonymous es algo que todavía no acabo de entender... ¿Es una organización? ¿Es un nombre que cualquiera usa para perpetrar fechorías? Porque no creo tampoco que sea "los salvadores de la libertad en la red".

Si queremos solucionar las cosas, lo tenemos que hacer nosotros. Todos nosotros... Pero que alguien me explique cómo, por favor.

Un saludo.

Alexandre Vaudeville dijo...

osé, yo creo que es un poco de todo. Puede que en parte sea una organización, puede que haya un poco de ficción y exageración en sus acciones. Que va, no hay una conciencia definida, no tienen objetivo concretos, que yo sepa, vaya... de salvadores no lo van a ser, pero parecen que hacen pequeñas Vendettas, quizás de ahí el emblema. El tiempo lo dirá en que se convierten.

Buff, yo estoy como tu, que alguien me explique como romper ciertos círculos viciosos, como luchar contra ciertos fallos del sistema como la deuda, la especulación, etc...

Si, es cosa de nosotros, de los anónimos y también de los que damos la cara! ;)

Saludos!