sábado, 5 de noviembre de 2011

Facebook vs Anonymous (Hoy es el 5 de noviembre)

Hoy es el 5 de noviembre... Supuestamente los Anonymous se cargarán al facebook, estaría bien, pero no me lo creo, antes es más posible que yo con unos cuantos petardos de San Juan derribe la torre Agbar en un orgasmo luminoso pirotécnico, vestido con una máscara de V y armado con cuchillos sacados de un disfraz de Halloween...

Estaría bien dejarle el marrón a unos hackers o a un tío enmascarado pero esto lo tenemos que arreglar entre todos, en las urnas, en las calles... Por si acaso, desde hace unos años, yo tengo mi mascara.

Ya puestos, como cada año:



Veo, que aunque sea a la fuerza, estirando el tiempo y el espacio como si de un sueño de Einstein se tratase, estoy retomando el blog, aunque sea con microentradas!

7 comentarios:

Patricia dijo...

You're back

Yupiiiii!!!!

Alexandre Vaudeville dijo...

Well, a little.

Algo es algo, habrá que conformarse con subsistir virtualmente en cuentagotas o en pequeñas dosis, pildoras o lo que sea.

I´m here again, you too!

Blackrose dijo...

He llegado aquí por casualidad, bueno, por casualidad no, por V.. y no encuentro mejor modo de llegar a ningún sitio. Es realmente reconfortante encontrar blogs como el tuyo.

Mi felina intuición me dice que me pasaré a menudo, pero nunca se sabe, o ya se verá.

Sea como fuerte: "La verdad, esta vichyssoise de verborrea se esta volviendo muy verbosa así que solo añadiré que es un verdadero placer conocerte y que puedes llamarme Blackrose".

Un saludo.

P.S: : "Remember, remember the 5th of November"

Irene Comendador dijo...

Como que tampoco me lo creo mucho, pero bueno ya se verá con que otro pazo o amenaza volverán a la carga
Un beso y hasta pronto chiquillo, sea como fuere es un placer verte por aqui, hasta con minientradas :DD

Alexandre Vaudeville dijo...

> Blackrose, me halagan tus palabras y más saber que se me encuentra por algo relacionado con V!

Suelo confiar en las intuiciones, al menos en las mías, ven cuando quieras, la puerta está abierta y este espacio no tiene intención de cerrar, aunque últimamente salgo de viaje al interior mas de lo que debería y no lo documento por aquí. Ya se verá o ya nos veremos, como mínimo ya tengo una visita obligada a otro espacio!

> Irene, ciertamente los anonymous a modo de terroristas virtuales (hackers indignados o Vendettistas) han querido provocar terror o al menos llamar la atención, pero está claro que su lucha era parecida a la de Don Quijote y los Molinos de viento.

Oro beso y hasta pronto, que espero que así sea!

Volveré, ya sea con minientradas, microentradas o picoentradas! ;)

Saludos a ambas y gracias por pasaros!

-F osca dijo...

Tengo que ver la peli ya!!! tanto ver las máscaras y no he visto la peli :O

Alexandre Vaudeville dijo...

He tardado un huevo en responderte, espero que ya la hayas visto, tú también has sido un poco tardona en ver una película de tan rabiosa actualidad, al menos por el uso que se le hace a la máscara del protagonista! ;)