domingo, 16 de octubre de 2011

15-O

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, bueno pues dejo unas cuantas fotografías por aquí que hice con mi humilde compacta y con una viejuna cámara de vídeo para explicar lo que sucedió en Barcelona en la manifestación del "19-O", creo que no hace falta añadir nada más. Todo correcto, sin altercados policiales, sin más "perroflautas" que tres o cuatro, buen ambiente, ganas de evolucionar, de revolucionar aunque sin saber como, salvo mediante la manifestación en las calles, en las redes sociales. 


























































4 comentarios:

Patricia dijo...

Brutal!!!

Y sorprendente la poca repercusión que ha tenido en los medios de comunicación ¡Son unos vendidos!

A10!

Alexandre Vaudeville dijo...

Gracias, lo mismo digo de la participación!

Buff si sólo fuera poca repercusión para colmo solamente comentar lo negativo, un altercado, un coche golpeado, alguna hoguera, bueno, es lo que hay...

Salut!

Irene Comendador dijo...

Quedaron escamados los medios de comunicación con el tema del 15-M, por la escasa repercusión que al final se consiguió, supongo que por eso ahora no dan mas cancha a este movimiento, pero vamos que la gente se mueva siempre es lo correcto, hacerse escuchar.
Esperemos que sirva de algo.
Un saludo y fantastica recolección de imagenes, algunas impactantes

Alexandre Vaudeville dijo...

Gracias, Irene, fui divertida hacerlas, estos eventos siempre se hacen amenos valorando lo que se rodea no yendo solamente "para cumplir", sino porque de algún modo se siente.

Si, los medios de comunicación están tan corruptos o más que ciertos políticos, de hecho son los partidos políticos quienes mandan y les dan alimento.

Saludos!