sábado, 24 de abril de 2010

A sugerencia de algunos

Cuando la situación se precia, siempre he sido de hablar mucho de muchas temáticas, de quejarme sobre todo aquello de lo que vale la pena, de pensar en lo impensable y darle mil vueltas a todo ello. En un momento de mi vida pensé que para atormentar menos a mis amistades un blog sería la vía de escape perfecta pero nunca me decidí y seguí dando la tabarra a todo aquel que pasaba por mi lado.

Pues eso, que tras largos años de indecisión y debido a la sugerencia de algunos conocidos me he atrevido a crear un blog sobre mis inquietudes más habituales y así dejar de hinchar el muro de cierta red social con frases y parrafadas que no venían a cuento.

Espero que sea de vuestro agrado este lugar.

Saludos, apreciados desconocidos!

6 comentarios:

Wizzo the Green Cat dijo...

Saludos pues! ;)

Alexandre Vaudeville dijo...

Grácias, querido Wizzo, te considero un instigador de este proycto Blogero, todo un instigador o un maestro!

José GDF dijo...

Hola, Alejandro:

Encuentro interesante tu blog y tus reflexiones. Pero, lamentablemente, aunque por decisión propia, voy a dejar la red de redes por un tiempo.

Pero me agrego tu feed al reader y seguiré lo que te cuentas cuando regrese.

Un cordial saludo y hasta pronto ;)

Alexandre Vaudeville dijo...

Grácias, por el "Add", Jose, como se suele decir en estas tierras y por el comentario.

Si, ya me he enterado de tu "break" o salida en la aventura blogera pero aún así he decidido seguirte a modo de recordatorio para continuar profundizando en tu "veterana" página la cual ya le hecho algún repaso, pues desde mi perspectiva de usuario de GNU/LINUX y músico aficionado, tu propuesta me ha parecido muy interesante ya que hay muchos foros y páginas oficiales que hablan de temas de audio (la mayoría quizás desde el enfoque de un informático que prueba de bajar el nivel) pero no he visto blogs de gente de la calle para gente de la calle y eso es de agradecer. Desafortunadamente nunca he conseguido la migración absoluta y dependo del inmortal XP y Protools... Aún así no me doy por perdido, todavia confío en las posibilidades de Ardour, Audacity, Rosegrarden & co y LMMS.

Saludos!

José GDF dijo...

No te pierdas de vista Semicorchux. Es el blog de un colega que sí sabe de producción musical en GNU/Linux.

Y lo mío es temporal. Es sólo para terminar un par de proyectos musicales. En mi caso con Cubase y Samplitude y, también, como tú, Windows XP. Internet me distrae demasiado, tiene demasiadas cosas y todas las quiero aprender, y no puede ser.

Más adelante espero tener algo de tiempo para aprender todo lo que el software libre nos ofrece y quedarme con lo que mejor se ajuste a mis necesidades como productor.

Ha sido un placer y una suerte que te hayas topado con mi humilde bitácora. Seguiremos leyéndonos a mi retorno.

Alexandre Vaudeville dijo...

Tomo nota del blog, gracias!
Lo cierto es que el mal que me comentas es algo muy común en los tiempos que corren, tenemos acceso a cualquier información pero nos perdemos con facilidad entre tanta información y al final no hacemos casi nada de tanto navegar, "ctrl-c", "ctrl-v", "saves as" y como no "Añade a favoritos"! Aparte de que como "blogero" escribir todos los días un artículo decente chupa bastante tiempo, afortunadamente, como novato que soy, no me quejo. Te entiendo pefectamente.

Por supuesto, seguiremos leyéndonos, estamos en contacto o como se le llame, a ver esos proyectos que pinta tienen!

Otro placer encontrarte y enriquecer con tus comentarios esta humilde entrada iniciática, jeje!