miércoles, 25 de enero de 2012

Apocalypse please!

Estamos en 2012, ya han pasado las navidades, las falsas rebajas, ya hemos asumido la inevitable subida de precios en todo, algo me dice que este año será especial pero no de la manera en que la gente lo piensa, no por el holocausto peliculero que más de un conspiranoico, o directamente paranoico, espera pero si que puede que sea diferente de todos los que llevamos, que pase algo, aunque eso si, eso dependera principalmente de nosotros, de nuestra decisiones, de la actitud que tomemos ante la manera en que se están haciendo las cosas en el mundo. Por ahora bien no vamos, la crisis económica creada mediante la especulación inmobiliaria sigue en pie, los recortes sanitarios o la tendencia a privatizarlo todo no ayuda, la cifra del paro no mejora, parece que quieren controlar internet bajo el pretexto de eliminar la piratería... Bueno, podría ir a peor. 

Esperemos que para bien; pase lo que pase, sobrevivamos al supuesto holocausto de las predicciones catastrofistas o a la simple estupidez de nuestras acciones como absurdas guerras mundiales, al final como he dicho antes, casi todo se reduce a tener una actitud adecuada y tomar las decisiones correctas.

Esperemos que este 2012 sirva para recargarnos las pilas, para que las masas despierten de una vez por todas de las mentiras que nos han vendido como verdades, aunque no confío mucho en ello (salvo en lugares ejemplares como Islandia), esperemos que cuando la gente no tenga nada que perder, luche por lo que se merece, sin miedos, pero no solamente por ellos, sino por los demás, por un bien común, es la única manera de ser honestos con nuestra naturaleza. Porque si tenemos que esperar que unos tíos con máscaras de V de Vendetta que hackean servidores ajenos para obtener información y suben videos en youtube y Vimeo nos saquen las castañas del fuego, vamos mal!

Por favor, que venga ya el apocalipsis!