viernes, 4 de noviembre de 2011

"Estoy" en google+

Si, estoy en Google+, existo, aunque no me lo voy a tomar como una red social al uso, no pretendo conocer gente, ligar o apuntarme a grupos chorras o jugar a aplicaciones simplotas "pierde-tiempo". No me lo tomaré como una red social por muchas razones aparte de que por ahora, aún está un poco verde en lo referido a la captación de usuarios facebookeros, que no lo neguemos, sería lo suyo. A pesar de los pesares, la verdad es que promete bastante. Estoy, para testear sus opciones, chafardear algún perfil de blogeros que pasean por aquí y me doy el gustazo de ver otro lado más humano (o más social).

Quizás alguna vez publico algún enlace de temática blogera de promoción ajena, pero no para publicitar este blog u otro que para ello ya utilizo una página de feeds en facebook, por ahora la red más popular en lo referido al populacho que se precie. Quizás si me cepillo la página de facebook (la odio por su lentitud en las publicaciones automáticas) me lo repienso.

Estoy en Google+, me podéis agregar, borrar, re-agregar, enviar mensajes, poner +1, -1, lo que queráis, bueno lo mismo que desde este "vodevil" pero con un fondo blanco.

Ah, la url: https://plus.google.com/110906612143855578370
 

Por ahora no permiten tener a famosos en sus perfiles pues es una característica que están implementado para hacer páginas especiales, aunque algunos a base de insistir les han conservado el perfil, me he dado el gustazo o frikazo de tener en mis circulos al Dalai Lama, a Desmond Tutu, William Shatner, Trent Reznor a Linus Torvalds.


4 comentarios:

Imilce dijo...

jajaja pues enhorabuena.
Yo aún no termino de pillar lo de +.
No he tenido tiempo de investigar, ya veré si promete o no, y si me va el rollo, te pondré algún que otro +1 :p

Saludos

Alexandre Vaudeville dijo...

Si, tampoco tiene + que su azulada competencia! Por ahora lo veo como una alternativa, pero sabes, te lo dan por el correo y mira, me han dado ganas de probarlo! ;)

A mi los rollos, si tienen final feliz siempre me gustan. ;)

Creo que servirá como vía de escape para los rallados de Facebook y su privacidad o los que el twitter no les tire por sus limitaciones (o encanto).

A mi esto de Google Plus me suena siempre a Canal + a pelis codificadas...

Saludos!

Ese Punto Azul Pálido dijo...

Añadido quedas a mi círculo de amigos, pero te advierto de que paso poco por allí. Soy más de Twitter.

Saludetes

Alexandre Vaudeville dijo...

Dani, viendo tu actividad en el twitter, no hace falta que lo jures! ;)

Da igual, yo tampoco me paso mucho por Twitter (una vez al mes o asi) así que estamos en empate. Pero esta bien estar conectados y nunca se sabe si más adelante todas las redes sociales se pueden integrar mejor. Al final, por ahora yo veo a Google+ como eso, una manera de acercar los "Gmails" a la persona y descubrir algo más a parte de una imagen y un "nickname".

Bueno, pues nos vemos en Twitter y en tu blog!