miércoles, 28 de septiembre de 2011

¡Menudas vacaciones!

Vuelta a la rutina, seguir con la causa, con la reivindicación y la divulgación de contenidos. Las vacaciones blogeras por lo que he visto en mi, por ahora, breve estancia virtual, no tenían fecha de retorno, es lo que pasa con los proyectos por amor al arte, los hobbies. Me dije a mi mismo, date unas vacaciones duales, vitales y de blog y vaya lo que han durado!

No, esto no será un intento de poner el blog en forma, de tomarlo con asiduidad, no esto no es una muerte anunciada de la que dices que algo harás y luego nada de nada y lo abandonas, no, este lugar intenta ser atemporal, marginal, no es tan importante la participación de los demás (aunque se agradece) como mi propia satisfacción. ¡¡¡Maldito ego!!! Simplemente el ego ha encontrado otras vías de escape, métodos de creación, pero las palabras siempre reclaman su lugar prosaico. Hay muchas cosas que me apetece contar, pero primero necesito tiempo para vivir, luego tiempo para digerir lo vivido y contarlo con palabras e imágenes. Y aparte, la vieja historia de siempre, tengo muchas entradas empezadas, algunas muy verdes, otras van a la basura, otros textos están en la mente a un nivel semiconsciente, etc. 

Pues eso, el espectáculo debe continuar.


7 comentarios:

Nuevo Ícaro dijo...

Bienvenido! Estaba empezando a preocuparme, pero veo que vuelves cachitas. Normal en este mundillo de los blogs estas escapadas silenciosas, a veces saturan y es necesario escabullirse un tiempo, después todo fluye diferente y con nuevas sensaciones, que eso, desde aquí seguiremos empujando.

Saludos desde un taxi negro y amarillo a la salida del aeropuerto.

Imilce dijo...

Yo tengo el culo dormido de esperar en mi butaca...
Pero veo que el telón comienza a moverse...

Saludos de regreso

Ese Punto Azul Pálido dijo...

¡Bienvenido! :D

José GDF dijo...

Mira que nos has dado un poco de ventaja... Pues aún así sólo he alcanzado a leer algunas entradas que me quedan pendientes así por encima (es que necesitan dos o tres lecturas detenidas para sacar todo su jugo, y no dispongo de muchos ratos largos libre tranquilo), y ya amenazas con volver, aunque de manera atemporal...

En otras palabras, y por si lo lee algún niño, escribirás cuando te salga de... Las narices. Pues lo que hacemos todos los que hacemos esto por afición, ¡ja, ja, ja!

Que te hayan sido muy de provecho estas vacaciones. La vida es la mejor fuente de inspiración para cualquier faceta del arte, incluida la de escribir en un blog. Ya nos contarás cositas. Un abrazo.

Alexandre Vaudeville dijo...

Ei, Nuevo Ícaro, he vuelto, aunque más que cachas es anoréxico, ahora tengo que coger musculatura física y verbal y reemprender los hábitos como un buen monje, por decir algo!

A ver ese TaxiDriver donde me conduce... habrá que echarle una visita ;)

> Imilce, si, el telón se mueve y voy a cambiar la peli que como has visto siempre ponen la misma. Ves preparando las palomitas que el proyector se está calentando! Y prometo, mínimo, algo de acción!

> Dani, con tu saludo me siento verdaderamente como en casa! Bueno, tu hogar virtual siempre ha sido muy acogedor!

> José GDF, menudo cumplido me has dejado con mis textos y sus relecturas! Así me das tiempo a corregir y pulir faltas de ortografía y expresión hasta que llegues al final! ;)

Nada, nada, vuelvo desde unas vacaciones virtuales (del maldito FB no las he hecho) y probaré de escribir más pero con menos texto porque cuando hago parrafadas tardo mucho tiempo puliendo y recopilando información, pero la atemporalidad seguirá y el blog lo pillaré pues como siempre, jeje, cuando me apetezca.

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, que rápidos habéis sido todos y yo que lento en contestaros!!!

Patricia dijo...

Es una alegría volver a leer tus palabras.

Voy a por una escoba para sacar las telarañas. Bueno, mejor chapo la boca que el mío tampoco está en máxima actividad.

Y es que es así. Para escribir, primero hay que vivir.

Saludos

Alexandre Vaudeville dijo...

Patricia, creo que te he ganado, mi vodevil tenía el cartel del mismo espectáculo empapado de polvo y telas de spiderwoman!

Vivamos, escribamos!

Saludos.