sábado, 1 de enero de 2011

Feliz ano nuevo!

Si, ya se que podrá parecer un chiste homófobo o una entrada de mal gusto, pero no es así, es humor sarcástico. No hay mucho que comentar en este texto, digo yo, disgustará o no la imagen, pero el significado que encierra es una gran verdad, cada año nos "dan por culo" con la indiscriminada subida de precios del agua, el tranporte público, el gas, etc, insisto, cada año es el mismo, lo malo es que la odiosa "enculada" es sin vaselina: el día anterior nos bombardean con buen rollo en todo los medios y al día siguiente, zas, toma notición.

Y que nadie piense que estoy disgustado por nada, ayer no me atraganté con las uvas ni sufri una indigestión por exceso de polvorones ni me sentó mal el cava ni el alcohol que me tomé luego, es más, la noche de fin de año no estuvo mal, aún hay lugares que no te obligan a pagar 8 o 10€ consumición mínima para entrar, aunque sólo quieras una botella de agua o una coca-cola, es más, yo fui a un bar donde la entrada es gratis y la cerveza de botella (independientemente de la Marca); yo me pedí una Voll Damm, valía 3´50, lo cual no está nada mal.

¿Feliz año nuevo? Es ridículo deseárselo a alguien cuando sabes que al día siguiente recibirás un buen palo con la peor notícia de enero: la subida de precios.

Así y todo, feliz 2011!

Imagen (que pasara a los anales de la historia de los blogs) de:

http://rufadas.com/2009/12/31/feliz-ano-nuevo/

5 comentarios:

Dani dijo...

Pues eso, feliz año, Mr. Vaudeville.

Ha sido un placer leerte. Y bueno, como creo que no voy a prescindir de la electricidad o de iberbanda de momento, pues seguiremos igual este año. Leyéndote y comentando algua vez que otra. Sale barato.

Saludos

Alexandre Vaudeville dijo...

Gracias, Dani, el Vaudeville y yo mismo seguirá adelante gracias a ti y a todos los que comentan, leen, e incluso a los que espías de la CIA o los silenciosos googlebots.

Saludos!

José GDF dijo...

Pues eso, a pesar de la que se avecina, feliz 2011.

Alexandre Vaudeville dijo...

Lo mismo digo, que nos sea leve y feliz 2011ª

Raúl Peñaloza dijo...

Toi de acuerdo contigo.