viernes, 30 de abril de 2010

La vida es impredecible

La felicidad es algo efímero y normalmente dependemos de las posesiones que tenemos para llegar a cumplir nuestros sueños, pero nunca pensamos en que quizás algún día lo perdamos todo y tengamos que seguir adelante como podamos.

Nuestras posesiones nos definen y supuestamente sustentan nuestra seguridad, creemos que nuestras amistades y relaciones son para siempre, pero nada más lejos de la realidad, todo se nos puede escapar de las manos en cuestión de segundos.

jueves, 29 de abril de 2010

Un simple espectador

Es difícil vivir nuestra vida plenamente cuando después de trabajar sólo nos quedan unas pocas horas de ocio. La gran mayoría de nosotros ese preciado tiempo lo desperdiciamos en trayectos hasta llegar al hogar y desplazamientos para hacer las compras, cocinar y hacer las tareas de la casa.
¿Y luego que es lo que nos queda? Pues estar delante de una pantalla o el monitor de un ordenador viendo películas, series o navegando a través de la red.

miércoles, 28 de abril de 2010

Nostalgias de todos los tipos

El paso del tiempo hace estragos en nuestros cuerpos y en nuestras mentes, las experiencias nos hacen crecer, madurar, a veces para bien y otras para mal. Intentamos mirar siempre al frente y esquivar la fría mirada de la muerte al final de camino pero tarde o temprano acabamos mirando hacia atrás.

martes, 27 de abril de 2010

"Todo el mundo es especial. Todo el mundo. Todo el mundo es un héroe, un amante, un loco, un villano. Todo el mundo. Todo el mundo tiene su historia."

Los principios son duros y como novato que soy no se exactamente por donde empezar. Por lo que iniciaré esta publicación más o menos seria homenajeando la frase que da titulo a éste post y que me ha servido de inspiración inicialmente para el nombre de éste blog. Un texto redundante y obsesivo pero no por ello carente de belleza. No hay ningún mensaje encubierto, no hay reivindicación alguna ni intención sarcástica, solamente es un respiro para el alma, un pasaje de altos vuelos que inspira grandeza pero que al mismo tiempo nos recuerda de nuestro lugar como simples mortales en esta tierra. Como no, se trata de un fragmento de la novela gráfica de Alan Moore llamada "V de Vendetta". Una prosa poética que nos recuerda del potencial que tenemos y que estamos desaprovechando.

Y terminaré con una conclusión elocuente: lo importante en esta vida es ser consciente de quienes somos, que el mundo entero es un escenario, donde podemos interpretar el papel que queramos, donde podemos ser ganadores o perdedores... y el resto es vodevil.


sábado, 24 de abril de 2010

A sugerencia de algunos

Cuando la situación se precia, siempre he sido de hablar mucho de muchas temáticas, de quejarme sobre todo aquello de lo que vale la pena, de pensar en lo impensable y darle mil vueltas a todo ello. En un momento de mi vida pensé que para atormentar menos a mis amistades un blog sería la vía de escape perfecta pero nunca me decidí y seguí dando la tabarra a todo aquel que pasaba por mi lado.

Pues eso, que tras largos años de indecisión y debido a la sugerencia de algunos conocidos me he atrevido a crear un blog sobre mis inquietudes más habituales y así dejar de hinchar el muro de cierta red social con frases y parrafadas que no venían a cuento.

Espero que sea de vuestro agrado este lugar.

Saludos, apreciados desconocidos!