martes, 16 de noviembre de 2010

Reload!

Llevo algunos días desconectado del blog por motivos ocupacionales varios (nada de ocupación ni okupación y si de ocupado), podía haberme limitado a publicar algo de la recámara y conectarme de nuevo para responder los posibles comentarios de los habituales camaradas, pero en vez de disparar he preferido una pequeña retirada del combate de las habituales rutinas blogeras, ya sea para coger fuerzas o porque de algún modo así me lo pedía el cuerpo o las neuronas. Quizás hago algún cambio y cumplo mi promesa de sintetizar mis entradas haciéndolas más cortas, aunque sea con mayor frecuencia o quizás me centro en algún aspecto que me interese rememorar o simplemente me deje llevar.

No es que escribir sea para mi una carga a pesar del tiempo que precisa pero debo de reconocer que el hecho de no escribir ni publicar nada y sólo visitar algunos blogs de pasada, ha sido verdaderamente gratificante.  Todo lo que sea salir  de esta particular "Matrix" para conectarme más a fondo en la confusa realidad tangible, suele ser algo positivo.

Aún hay mucho por decir, pero no empezaré hoy, esto era una simple recarga.



Imagen matricial sacada de:

http://www.cyberpunkreview.com/matrix-reloaded-page-2-more-screencaps/

4 comentarios:

Raúl Peñaloza dijo...

veo que el escenario ha cambiado, no?

Alexandre Vaudeville (Alejandro) dijo...

Bueno, un poco, se ha modernizado, pero el actor y el pobre currante de los guiones sigue siendo el mismo. Hoy esta un poco rollo "Matrix", pero sin agentes/virus que dan patadas karatekas, y sin guaperas como Keanu Reaves, pero nada más.

Dani dijo...

Ni me había dado cuenta de la pausa en el entreacto...Será porque yo también hago lo mismo que tú..."¡Qué empiece ya, que el público se va!" :-)

Alexandre Vaudeville (Alejandro) dijo...

Nah, si el público es lo de menos, yo el blog me lo tomo como los cines en V.O.: a veces están vacíos, otras veces hay una o dos personas, pero es necesario que existan, que se sigan poniendo pelis y actuaciones!

¡Bueno, hoy vuelvo a las andadas!