domingo, 12 de septiembre de 2010

Paso del pasotismo

Desde que he dejado de preocuparme por mi pasotismo, me he liberado de todo tipo de preocupaciones y se que así soy el pasota más más grande de todos. A partir de ahora voy a pasar de los acentos, de las comas y de los puntos. en esta entrada en concreto paso de vuestros comentarios escribid lo que querais, paso de seguir escribiendo...

6 comentarios:

José GDF dijo...

Pues yo también paso de ti... ¡Ja, ja, ja!

(RockN'Roll)

Patricia dijo...

Pues si pasas de los comentarios habrá que aprovecharse ¡Los pasotas no moderan, pasan! ;P

Lo acepto, pero como soy adicta a tu visión del mundo, no me queda más remedio que quedarme por aquí esperando a que el pasotismo pase de ti.

PunkN'Swing

Hoba W. dijo...

;)

Raúl Peñaloza dijo...

?

sentimental_mood dijo...

¿Y si yo ahora contrarresto tu pasotismo con una fiel laboriosidad, diligencia y entrega?
Puedo llegar muy lejos...
Puedo buscar tu dirección y teléfono, llamarte todos los días a las 6 de la mañana para despertarte con I Got You Babe de Sonny & Cher, mandar envíos falsos a tu casa, flores, pizzas, comida china, Avon llama a tu puerta, Testigos de Jehová, cobrador del frac...
En fin, podría hacerlo, podría derrotar tu pasotismo hasta hacer que de tí salga lo peor y me odies, y sientas aburrimiento, cansancio, repugnancia, fastidio, tedio, fatiga, apatía, indolencia, disgusto, empalago...Todo eso y más puedo conseguir.

En fin, como en una partida de ajedrez, podría mover mis mejores jugadas.

Quítate el pasotismo. Puedes estar amargado, o indiferente, puedes estar cansado o chiflado, enloquecer, puedes críar un tumor por contener tu furia, pero el pasotismo no es nada bueno.
Da un portazo, grita, y luego vuelve a ser crítico, haces buenas críticas.

Cendrero (Adm. El Busto de Palas) dijo...

Iba a pasar de comentar aquí, pero mi pasotismo por irme me ha obligado a comentar :P

En fin, supongo que nunca viene mal tomarse un descanso y dejar que el pasotismo gane. Paso de seguir escribiendo en este pasota comentario dentro de este pasota post.

;) Jaja, espero haberlo dicho todo bien, con tanto pasotismo me voy a acabar liando. ¡Saludos no pasotas!