martes, 28 de septiembre de 2010

Me quiere... no me quiere... no me quiere... ¡Despierta!

Es ridículo vivir de ilusiones amorosas, es penoso creer en esperanzas milagrosas, en ese "algún día me lo confesará", no importa si es hombre o mujer, niño o niña quien sostiene la flor.

Me quiere, no me quiere, 
lo quiero, no me quiere,
me quiere, no lo veo tan claro,
le odio, no me quiere,
no me quiere ¡Le odio! 
nunca me ha querido

¡Me odio!

Me parecen ridículos los juegos a los que juegan las "femme fetale" con los pobres pusilánimes hasta el momento que se deciden por el candidato, ¿es acaso una venganza porque se sintieron rechazadas antes? Lo se, posiblemente es porque somos animales y la hembra tiene que elegir al macho más fuerte; vale, tengo que ponerme a hacer pesas de nuevo, porque mis "posts" no románticos no ayudan. Pues que queréis que os diga, no me parece correcto después de tanto años de evolución ir con tanta tontería y lo mismo pienso de los hombres, con su actitud "putera", de estar un día con una por sexo, no conseguirlo e ir a por otra, si al menos fueran más sinceros... Los puterillos tienen que tener más vista con sus victimas sexuales y las "femme fetale" (que hay muchas) tienen que tener un poco más de tacto calentando paquetes de esos futuros corazones rotos.

Hubo un tiempo que yo también fui victima del amor, otro tiempo en que también rompí corazones (no muchos por suerte y fue "sin querer") pero eso forma parte del pasado, mi antídoto (placebo) actualmente funciona a la perfección y se anticiparme a la jugada; me he convertido en el polen, voy volando pero sin posarme en ningúna flor, floto y levito sin apenas esfuerzo, miro, pero no toco, miro pero hablo lo justo, pero que nadie se engañé, sigo siendo un soltero no disponible y me va genial con mi honestidad insensible, con mi tacto cibernético. Bueno, es mejor eso que ser un insecto rastrero, más bien soy una especie de satelite, pero no del amor precisamente, para eso ya están otros blogs y marujonas chafarderas.

Hay que espabilar y atacar y morder la presa y dejar los petalitos en paz, lo digo por vosotras. Yo soy más bien un herbívoro, cuando veo a una chica desperdiciando los pétalos, le arranco la flor de las manos y me la como.
Ni las quiero, ni me quieren
Ni las quiero, ni me querrán
Me quiero, me quiero
y me quiero

¡No te quiero!


Videos tu.tv


6 comentarios:

Raúl Peñaloza dijo...

"LO SIENTO, POR AHORA HE ACTIVADO LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS. CUANDO PUEDA LO PUBLICARÉ, ESPERO QUE NO ELLO NO TE IMPORTE"

No, en lo absoluto. Eres libre de hacer las cosas como a ti te plazca.

Pasando a lo de tu entrada, hay una película de Arturo Ripstein cuyo título define muy bien a la mujer: La Perdición de los Hombres.

Y como diría galileo, "y sin embargo, se mueve..."

Un saludo!

Alejandro (vuestro humilde narrador) dijo...

Raúl, no he visto esa película, ni me sonaba el título, me imagino que no tuvo buena repercursión (o yo sería muy jovencito) a pesar de las buenas críticas que he leido, tomo noto. Que raro es mejicana. ;) Pero eso de "definir a una mujer" en ese film , parece salido de la boca de un psicólogo o una mente machista convencida de sus conclusiones (que ya se que no es el caso). Y quien define la mente de un hombre, Woody Allen?
Demasiado complejos me parecen ambos especímenes humanos para sintetizarlos en un film o en dos,

Por cierto, no entiendo tu copy-paste de mi sección "haga su comentario", esto lleva activado hace semanas por el odioso Spam y los pesados trolls y no tiene relación alguna con el descenso de pétalos que a veces tenemos que presenciar e incluso sufrir los que padecemos temporalmente de una leve misantropía.

Un saludo!

LA TARÁNTULA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raúl Peñaloza dijo...

Creo que te hice un comentario con la cuenta de mi vecina, que la dejó abierta...

Raúl Peñaloza dijo...

Ahora sí:

La película:

http://www.imdb.com/title/tt0255473/

Lo que quise decir es que me hizo gracia relacionar el me quiere- no me quiere con la ansiedad que produce el desamor. Por eso la referencia a la peli, que por cierto, es coproducción MéXico (sí, es una tremenda falta de ortografía escribirlo con j) y España. Fue la primera película rodada 100% en HD y se estrenó en Cannes 2000 y San Sebastián 2000, donde ganó varios premios (guión, dirección y película).

Lo del comentario no lo había visto y lo puse porque simplemente quise hacer énfasis en que creo que cada quién hace con su Blog lo que quiere. Yo recibo muchas críticas, que si no contesto en los comentarios, que si subo pocas/muchas fotos, en fin, fue más bien un guiño de solidaridad.

Alejandro (vuestro humilde narrador) dijo...

Bien, Rául, entendido por partida doble! Es que a veces menos no es más, o quizás soy yo que soy un mal entendedor!

Cambio de tema, reconozco que aprobé geografía de milagro pero según la RAE (Real academía Española) "Mejicano" es una licencia (quizás arcana) que me puedo permitir, gracias a ti he descubierto esta curiosidad sacada de la misma página de la RAE:

"México. La grafía recomendada para este topónimo es México, y su pronunciación correcta, [méjiko] (no Marca de incorrección.[méksiko]). También se recomienda escribir con x todos sus derivados: mexicano, mexicanismo, etc. (pron. [mejikáno, mejikanísmo, etc.]). La aparente falta de correspondencia entre grafía y pronunciación se debe a que la letra x que aparece en la forma escrita de este y otros topónimos americanos (→ Oaxaca y Texas) conserva el valor que tenía en épocas antiguas del idioma, en las que representaba el sonido que hoy corresponde a la letra j (→ x, 3 y 4). Este arcaísmo ortográfico se conservó en México y, por extensión, en el español de América, mientras que en España, las grafías usuales hasta no hace mucho eran Méjico, mejicano, etc. Aunque son también correctas las formas con j, se recomiendan las grafías con x por ser las usadas en el propio país y, mayoritariamente, en el resto de Hispanoamérica."

Eso si, de toda la vida, al escribir refiriéndome a la citada tierra lo he hecho con X!!!