jueves, 16 de septiembre de 2010

El tamaño no debería de importar

Para empezar, ya en la historia, tenemos el caso del conquistador Napoleón o el pastor-luchador David (que fue quien derrotó a Goliat), en la actualidad tenemos al político Nicolas Sarkozy, al actor Tom Cruise o el músico y cantante Prince; ellos son pequeños y bajitos, pero en su interior se esconde un gran potencial y no, no es lo que pensáis, la altura no siempre tiene que ver con el tamaño del pene.

El tamaño, por definición, no se refiere solamente a la altura, sino también a la longitud y anchura, hay personas que de tan bajitos y delgaditos son poca cosa, otros son bajitos pero al ser anchos hasta imponen, luego tenemos los altos que de tan delgados parecen un palillo y luego los altos y anchos que intimidan a cualquiera, pero para nada eso es lo importante sino la cantidad, el peso, la fuerza, la agilidad; en definitiva, el contenido. Eso si, la obesidad en todos los casos nunca es bien vista por la sociedad.


En el caso de los cuerpos, ellos casi siempre quieren a la chica de pechos enormes y trasero respingón y claro, ellas quieren al chico con más dinero y más apuesto, pues el físico no es tan importante (o eso dicen) bueno y que no sean muy feos. En el tema de las posesiones, pasa algo parecido, casi todos quieren tener un piso bien grande para rellenarlo y decorarlo barrocamente de objetos inútiles. Casi todos coinciden en querer tener el coche más grande con la excusa de la comodidad o para llevar a toda la familia, aunque luego esto lo hacen rara vez; sólo unos poco tienen cabeza y eligen un vehículo pequeño para aparcarlo sin problemas. Quizás la excepción en el tema de las posesiones se encuentra en el terreno de las tecnologías, cuando más pequeño sea el móvil o el reproductor de mp3, mejor, cuando más pequeño sea el portátil, mejor. Pero incluso ahí todos también se  equivocan: más importante veo yo el peso y que sean artilugios ligeros y finos, pues en este caso si son grandes, mientra esto implique comodidad para el usuario, me parece algo bueno. En el fondo lo importante es que estos artefactos encajen con nosotros por la ergonomía, que sean confortables, sin dejar de lado la calidad. Pero afortunadamente parece que, poco a poco, las cosas están cambiando, los fabricantes de los coches los hacen cada vez más pequeños, para que pesen menos y gasten menos, pues el futuro es para los eléctricos y las constructoras hacen pisos más pequeños para abaratar precios y así abarcar más viviendas en los mismos metros cúbicos.


Lo que no van a cambiar son los complejos masculinos, si sólo pensasen en complacerse a ellos mismos o en esforzarse por complacerlas a ellas con sus limitaciones, todo sería diferente; si no tuvieran ridículos complejos, el tamaño dejaría de importar. Pero claro, yo no soy el más indicado para hablar del tema pues no tengo problemas de peso, ni de altura y mucho menos de tamaño, estoy dentro de la media española; me refiero a la relación altura-peso y complexión física. Por cierto, yo no soy el de las fotos.



11 comentarios:

Manel dijo...

Una conversación verídica:
-¿te has depilado?
-Si, y desde que lo hago mi autoestima ha subido un montón.
-¿Si?
-Si, he ganado un centímetro.
-Oohh

Mal vamos si nuestra autoestima depende de un centímetro...ah, ah, ah.

Saludos.

Raúl Peñaloza dijo...

Pues yo soy muy chaparro, regordete -casi obeso-, feo, bastante feo y pequeñito y no me ha ido tan mal en la vida.

DAVID dijo...

Claro, yo tambien digo que no importa, pero es muy fácil decirlo cuando se está dentro de la media, ni muy gordo ni muy flaco ni muy alto ni muy bajo, y sobretodo sin un micropene.
Mis problemas de tamaño son con el coche, muy majo pero pequeño y sin apenas maletero. Lo que yo quiero es una Berlingo, joder! O sea, que el tamaño sí importa.

Dani dijo...

Alejandro, ya que moderas los comentarios, modera esas fotos...¡por dios! ¡Qué espectáculo más decadente! ¡¿chanclas blancas con calzoncillos grises?! ¡Por favor!

:-D

Alejandro dijo...

> ¡Manel, que gran verdad!

> ¿Raúl, debería de ponerte en la lista al lado de Tom Cruise y co? O prefieres hacer compañía a Danny de Vito. ;) Pues imagínate, si llegas a ser guapo, alto y esbelto!!!! No, tampoco eso es importante, los hay patadas y no tienen cerebro.

Bueno, para escalar socialmente no es tan importante lo guapo y alto que seamos sino lo creídos y poco escrupulosos para pisar a otros. Yo soy del montón pero no me dejo pisar por nadie!

> DAVID, bueno, venga, te doy la razón con lo del coche. Si, debe ser duro tener un micropene, entonces que se vayan con microvaginas, yo que se... Han hecho que el tamaño importe, es lo que nos han vendido los odiosos ideales de belleza... Sin esos ideales de Belleza, el porno sería diferente y puede que la navegación en internet seguro que sería mucho más fluida, snif.

¡Saludos a todos!

Alejandro dijo...

Dani, he estado tentado, jeje, pero bueno, no encontraba otra foto con tantos atributos de tamaño excesivo.
Y no sólo tenía un dudoso gusto en vestir, sino también en otros aspectos, como por ejemplo en poner la comida en lugares donde no toca y no sigo para no ofender la sensibilidad de nadie. ;-)

sentimental_mood dijo...

¡Oh dios mío! Me hubiera gustado no haber visto nunca esta foto...
En fin, en cuanto al tamaño, y si esperas que mi visión femenina te de la razón, estás en lo cierto.
El tamaño importa, importa cuando no tienes nada más que ofrecer y por lo tanto, si ya ni siquiera estás amparado por un número redondo de cm, no te queda nada.

Yo creo que a ese pobre hombre de la foto, por muy agradecido que deba estar a Dios, tiene unas taras que para ser claros, y sin conocerle, solo viendo esta foto, por muy muy grande que la tenga, el resto de cosas ganan.

Es una estupidez medir las cosas. Los pesos, los metros...Creo que en un lugar como éste en el que lo normal está tan demandado, ser anormal, tanto por pocos cm como por muchos, debe ser algo bueno, con las cosas negativas que pueda tener.
Yo no creo que seas normal(y lo digo como la mejor de las cosas). Puede que aparentemente lo seas, pero seguro que el monstruo que todos tenemos al otro lado del espejo no sea nada normal.

Desde mi punto de vista, ni el tamaño del coche, ni de su portátil, ni su miembro fálico, ni el ancho de su vientre o su cráneo..., son cosas que no influyen mucho en mí.
Puede que suene a intento de "quedar políticamente correcta", pero como he dicho antes, sólo importa el tamaño cuando no tienes nada más que ofrecer.
Eso sí, cuando te topas con un hombre que tiene un coche grande, una casa grande, una piscina grande, una nómina grande, una mujer con grandes tetas y está bien dotado, lo único que puedes pensar es que es rematadamente imbécil, retrasado, border-line, de pingar baba...Si además te das cuenta que es medianamente inteligente, es entonces cuando te preguntas qué cojones está pasando con éste mundo.
Quizá pueda tener mal aliento...

Desde aquí te animo para que pronto escribas una nueva entrada y así librarnos de ésta foto infernal(nunca había visto tanta carne junta en tan mal estado).

Alejandro (vuestro humilde narrador) dijo...

Yo presencié el acto de la foto, es más, yo hice las fotos (y hasta hubo video), así que no te cuento nada, pero bueno, me lo pasé bien. Si, estoy de acuerdo contigo la naturaleza, por lo general, lo que nos quita de un lado, nos lo da de otro, hay que saber en que somos "buenos", en que somos "grandes".
Me ha costado, pero con los años he aprendido a aparentar con gran decencia eso que llaman "normalidad" pero me siento más cómodo sin etiquetas y ahí es donde entra mi intimidad y mi "anormalidad" sana, por decirlo de algún modo políticamente correcto. Todos somos insanos, anormales y extremistas en algo, lo ideal es no mostrarle en exceso a no ser que se quiera sacar beneficio del "show" o quieras que te encierren.

Ya veremos que cuelgo para quitaros el mal sabor de boca...

Cendrero (Adm. El Busto de Palas) dijo...

La verdad es que a día de hoy el tamaño de nuestras posesiones (dinero sobre todo) es una de las medidas que más se usan para medir la valía de alguien. Si usáramos una regla para medir la reputación de las personas, las que tienen más dinero estarían arriba y las que tienen menos estarían en la parte más baja. No deja de ser algo deprimente...

Y coincido con sentimental_mood, danos una nueva entrada para no encontrar esto cada vez que entremos al blog XDD

PD: No sé si soy el primero en darse cuenta, pero... Muy buena la flecha que has puesto en la parte inferior izquierda para subir hasta arriba. Alguien tenía que agradecértelo no? ;)

Cendrero (Adm. El Busto de Palas) dijo...

Perdón, antes quería decir flecha inferior derecha. Qué descuido :S

Alejandro (vuestro humilde narrador) dijo...

Gracias, Cendrero, por la elección del geek, es algo que blogger tendría que dejar como opción predefinida!
No me digas de donde cogí el código, pero hay muchas páginas sobre ello y no es difícil.

Si, la cuenta bancaria parece que es lo que más importante, seguido del tamaño de lo que ya sabes, jaja! Hoy subiré algo, bueno, estoy en ello, jaja!