domingo, 22 de agosto de 2010

Lobo disfrazado de cordero

Hace muchos años, estaba yo hablando con un amigo/enemigo mío de máscaras y en un vano intento de definirme, cuando por entonces no sabía quien era (ni tampoco él, que tampoco se conocía a si mismo) llegamos a la conclusión de que yo era un lobo disfrazado de cordero: y sonreí, pues posiblemente tenía toda la razón o quizás sólo era un adolescente nihilista que probaba de aullar y morder con colmillos de juguete. Entonces no entendía de roles (me sonaba a juego frikie de mesa), no sabía que mi actitud era una máscara más de todas las otras que tengo, ahora creo haber madurado, me he hecho viejo (a pesar de que me mantengo bien, nenas) y he llegado a la conclusión que los pastores normalmente van disfrazados de corderos y que los lobos se ocultan en forma de pastores, os dejo las metáforas para vosotros. ¿Y yo que soy? Pues es muy fácil, sin duda alguna una oveja negra más, esa que al lobo le repugna a la vista, una oveja que en vez de decir "beeee" dice "malament"; esa oveja descarriada que el pastor ignora y que no se atreve a sacrificarla porque auyenta a los lobos y es mejor así. ¿Y los perros no sabéis quienes son? No, no os diré que os leáis "Rebelión de la granja", hará algo mucho mejor, escuchad este espléndido tema de "Pink Floyd":


 

En realidad no soy más que un aprendiz de aprendices y se me lo preguntas a la cara, para no quedar como un idiota, te diré que soy autodidacto en varios temas.



Si no os han gustado las monas fotografías de hoy, os recomiendo que hagáis ésta busqueda.

10 comentarios:

Patricia dijo...

Me ha impresionado la primera foto, porque yo tuve un Schanuzer gigante que se llamaba Thor y tenía la misma jeta, pero el vestido rojo diabólico me ha desorientado. Al principio me ha parecido algo macabro, como alguien disfrazado con la cabeza de mi adorado ex-perro. Pero, luego, al ver la otra foto me he sentido más aliviada. Un perro con abriguito. Bueno, hay cosas peores en esta vida.
Los peores lobos son los que van de super-amigos y luego te la clavan hasta el fonto, en el peor momento. A mí me ha pasado y te juro que duele mogollón. Más que los fracasos amorosos, porque de algún modo, el desamor entra en el PAck del amor. Pero la amistad piensas que es un lazo sagrado y nada de eso.

Aún así, he de decir, que aunque duele mucho, uno se recupera y no sólo eso, aprende a apartar la escoria de su vida. Aprendes a saber en quien puedes confiar y a ser precavido con las amistades sospechosas.

¡Vaya rollo!

Pues nada, que sí, me ha gustado. Todos somos un poco lobo y un poco corderos. El problema son los lobo-corderos-cabrones. Éstos son lo que se tienen que esquivar.

Salu2

Hoba W. dijo...

No sé Alejandro...pastores, ovejas multicolores, rebaños, lobos....en el fondo creo que todos somos una mezcla de todo y más, sólo que las situaciones de la vida te hacen enseñar según qué patita..

A mí me han encantado ambas fotos!..(el suelo de ésta última hasta me ha traído recuerdos! jajaja)

;)

Petonsss

Patricia dijo...

Ay, me sabe un poco mal lo que dije ayer de las fotos porque con la luz del día me parece que es perrita (como yo en el horóscopo chino). Muy guapa y elegante, por cierto. Y también tiene pinta de ser muy libre. Y no tiene pinta de loba, no... aunque igual po dentro es una pastora o una cordera. ¿Quién sabe? Estas cosas hay que descubrirlas personalmente. ;P

Salu2

Alejandro dijo...

> ¡Patricia, vaya rollo me has soltado en el primer comentario! Pero en fin... ¿Y que más da si es perra, perro o loba? Es monísima y punto. En realidad es una perra punkie, así que ni una cosa ni la otra.

>Hoba, si, la mayoría somos de todo un poco pero hay especímenes casi puros, que en algunos casos es bueno y en otros malos. Las apariencias engañan pero lo de oveja negra en mi caso predomina, a lo mejor si me tiño...

El suelo es de una vivienda de Barcelona que tiene "Gracia", lo pillas?

Saludos!

Patricia dijo...

Bueno, el mundo está lleno de rolleros trasnochados. Así que hoy por ti y mañana por mí. ^_^ .

A10

Cendrero (Adm. El Busto de Palas) dijo...

Evidentemente, los lobos disfrazados de cordero son los peores. Si ves un lobo vas preparado para ahuyentarlo, con un arma en la mano y con desconfianza. Pero si ves un dulce cordero lo coges para tu rebaño y lo cuidas como tal. Cuando se quite la máscara, entonces el falso cordero te hará más daño del que te hubiera podido hacer cualquier otro lobo.

Una ventaja de ser oveja negra como tú dices es que nadie dudará de ti. Un lobo no se disfrazaría de oveja negra, así que por lo menos te ganas la confianza de los demás.

Los lobos sólo se visten con grandes y caros disfraces de lujo.

Alejandro dijo...

¡Buena historieta, Cendrero!
Me ha gustado mucho tu frase final con lo de "Los lobos sólo se visten con grandes y caros disfraces de lujo", pues si, soy oveja negra, para que engañarnos, jaja!

Saludos!

Patricia dijo...

Jajaja. Visca el PIPIPUÇA! ^_^

Ruth A dijo...

Me cachis.... tu pero esta clavado al mio...hasta pense q erra mio :D
y no te precupes todos somos diferentes...todos nos disfrasamos y cambiamos de mascara continuomente.
y si algien te dice q es transparente como un cristal, o q es el verdadero corderito blanco - es mentira y la persona esta es mentiriosa...ninguno somos transparente...

Alexandre Vaudeville dijo...

Ruth, el perro no es mío, de hecho es perra! Pero si de mi dependiera, me la quedo! Pero conozco al amo y a la perra, en un sentido animal.

Completamente de acuerdo, la transparencia brilla por su ausencia en esta sociedad!

Saludos!