martes, 3 de agosto de 2010

Averigua quien te borró del messenger


Hoy no me apetece escribir mucho, el título de la entrada me ha quitado las ganas de tan patético que es, se me ha contagiado, voy a hacer un esfuerzo. Seguro que os suena la frase: "Averigua quien te borró del messenger", vayas donde vayas de internet tarde o temprano encontrarás un pop up o un anuncio de este estilo, muy posiblmente sea un programa "espía" o te rediriga sin tu saberlo a una página porno. Eso si, lo más seguro es que hará su cometido y te dirán la lista detallada de esos usuarios rastreros como el mismo que se instala ese programa o aplicación online. Si sólo fuesen esos anúncios o pop up's, pero van a más.

¿Y a mi que me cuentas? Yo no soy como tú, no creas conocerme. No me envíes ese link mágico por correo (que suele ser spam) que permite descubrir quien te ha borrado de manera NO accidental. Esto es lo único que me cabrea de ti, que me mandes spam a mi inocente cuenta personal, afortunadamente no tengo una cuenta de hotmail y parece que la avalancha de basura ha terminado. A excepción de este detallito superado, por el resto me río de los actuales usuarios del dichoso programa tan archipopular y de su intereses en este tipo de aplicaciones tan morbosas.


Vamos a ver, si estabas en contacto con tal persona te habrás dado cuenta por ti mismo que se ha borrado, no? Y si no, ¿porque te preocupas? Está claro que eres un chafardero, de los peores, lo quieres saber todo incluso de las deserciones que produces o suceden espontáneamente... tela marinera. Porqué entonces, cuando lo descubres, no le preguntas directamente el porqué lo ha hecho? Por algo será... Quien lo ha hecho es tan cobarde como tu, porque una vez que sepas quien te ha eliminado posiblemente no le dirás nada, solamente le apuntarás a la misma lista negra que el/ella haya hecho, felicidades por tu elección!


No me lo puedo creer, tienes cien contactos, algunos ingenuos o hipócritas los llaman "amigos", si eso es la amistad no quiero pensar que es el amor para ellos. Tantas ventanitas abiertas implica una enorme multitud de falsedad al abrir el dichoso programa, un grado  de incomunicación abusibo, de múltiples mensajes emergentes  hablando de superficialidades de todos los tipos; menuda orgía de incultura. Te han hecho un favor al borrarte.

Si quieres sexo barato, vete de putas, seguro que regateando te sale más o menos por lo mismo que invitarla a tomar unos cafés, llevarla a cenar un par de ocasiones y al final llevártela a un motel para un revolcón alchólico, para mi no hay mucha diferencia; estás utilizando a alguien, al menos la prostituta sabe a lo que vas y es una profesional en su faena (quizás demasiado), no le rompas el corazón a la pobre chiquilla, ah, olvidaba que ella puede ser igual de rastrera que tú, que sólo quiere flirtear, que la invites a los cafés, a la cena en el restaurante pijotero y al polvo rastrero.  Bien, entonces, en el caso que quieras encontrar al amor de tu vida, ten en cuenta que te pueden estar engañando; los sentimientos no circulan por e ciberespacio; sólo son palabras, podría ser un clásico "copy-paste" de otra conversación con otra chica; la vieja historia de siempre. Hasta yo lo he hecho "mentalmente" del manual de seducción que me fui haciendo en el pensamiento; aunque la verdad es que hace años lo quemé o lo formatee de mi disco duro-cabezota dura, junto con la desinstalación definitiva de mi perfil habitual de messenger.



Hay otras cosas mejores que hacer por la red que averiguar esas chorradas, hay muchísima más gente que conocer que alguien que te ha eliminado de su ridícula lista. Hay otras maneras de conocer gente,  de ligar, de follar, de reír en compañía, sólo hay que romper el circulo vicioso de la red y rodearse de todo el conjunto de freaks pervertidos como aparecen en estas fotos, aunque eso si, quedas advertido, son superficiales hasta el infinito.









¿Ah, que sólo querías saber si te había borrado del messenger para vengarte por algo que te ha hecho recientemente? ¿Quieres más pruebas de que es el/ella? Vale, vale, entonces tienes mi bendición.













Yo no uso el messenger, yo uso Gchat!

Es cutre pero resultón!

8 comentarios:

sentimental_mood dijo...

Dan miedo las fotos, y el título...me pasa lo mismo que cuando veo algo grotesco, esas viejas en Benidorm tostándose al sol con un pequeño tanga, llenas de oro y con un chico treinta años más jóven. Cuando ves tal pesadilla todo se vuelve hipócritamente triste: La vieja, su tanga, sus anillos, su pelo teñido, el tinte, la peluquera que se lo hizo, la peluquería, el barrio en el que se encuentra dicho establecimiento, el vecino de arriba de la peluquería, cuya madre tristemente tiene un hijo que por casualidad se vende por dinero a una vieja que llena de oro se pasa las horas tumbada en la playa, que entonces se vuelve ya horrible la arena y el mar, y que esa vieja busca un cancer de piel que injustamente no lo encontrará.
Es horrible, y es la misma sensación que cuando veo esos mensajes horripilantes en mi buzón/bandeja(qué horrible palabra también, con lo maravillosos que son los buzones...)me pongo irremediablemente triste.
Yo espero que con suerte todo esto se acabe, y no sé, se convierta en algo pasado de moda y viejo, es entonces cuando quizá pueda tener algo de salvación.
Yo por mí seguiría mandándome cartas con mis amigos, pero lo triste es que nadie me contestaría, sino que me mandarían un terrible email, adjuntándome unas terribles fotos de ellos en sus vacaciones, y posiblemente al comprobar ese "buzón o bandeja" me encuentre un mensaje como el que trabaja de título en tu entrada de hoy.
El tiempo es lo único que quizá pueda terminar con esto, y cuando encuentren algo nuevo y estúpidamente popular, será el momento en el que mandar un email sea algo bueno y que nos acordemos del "quién te ha eliminado del messenger" como cuando pensamos en los teclados Casio de los años 80.

Patricia dijo...

Ei, ¿Quien ta borrau del mesenger, tío? ¡Que chungo! ^_^

La verdad es que yo me alegraría. Personalmente, ni facebook ni messenger. Hay.... otras cosas mejores.

Me gusta el sexo desinhibido de las fotos, Se ven ¡Tan libres! Siempre debería ser así.

Saludos!

Alejandro dijo...

>Sentimental_mood, cuanta razón que tienes, menuda reflexión has soltado, creo que has superado el texto y fotos que te han servido de inspiración. Si, espero que el mail se degrade y podamos utilizarlo con la decencia de ataño, pero no lo creo, es algo básico, como el "notepad", es algo que siempre se utilizará en alguna ocasión al igual que el "word". Espero equivocarme...

>Patricia, muy buena interpretación de un chol@ vulgaris!
Felicidades por escapar de la red de las redes sociales, porque las llamaran redes? Porque te enredan...
Lástima que detrás de esas fotos y ese sexo desinhibido se oculten personas de un nivel cultural de MD (muy deficiente) que son las que utilizan el messenger y todas esas paparruchas... Pero bueno, que pienso como tú, que es mejor conocer en directo a todos esos freaks!!!

...yo estaba ahí y fue tan divertido como penoso, pero al final me quedan las fotos que es por lo que fui.

Gracias por vuestros desinhibidos comentarios!

Anónimo dijo...

Con toda esta vida-basura-virtual las nuevas generaciones se están convirtiendo en una panda de inmaduros, pusilánimes, cobardes, cohibidos, individualistas, etc., etc., etc.
Las personas de 25 años hoy en día, (injustamente generalizando, claro) me recuerdan a los adolescentes de 15, de no hace tanto. Y los de 30 a los de 18; y muchos de los treintañeros de hoy, tienen cargos de responsabilidad en esta sociedad.

Reboso optimismo...es la vuelta de las vacaciones.
Saludos.
M.

Cendrero (Adm. El Busto de Palas) dijo...

Toda la razón Alejandro. Ya sabes que yo pertenezco al grupo de los anti-redes sociales. Twitter no me parece mala idea, pero Facebook, Tuenti, MSN y las de este tipo no me gustan nada.

Y el timo que comentas es todo un clásico, y la gente cae en él (hay que ser rematadamente tonto como para caer, pero te aseguro que algunos lo hacen). Como todo, esto es un negocio. Hay algunos expertos en el tema que se dedican a hacer estas estupideces para inmaduros y las ponen en marcha ¡Y lo peor es que ganan dinero con ello!

¿Sabes lo que pasó hace algunos años con un blog (Genbeta) que denunciaba estos timos de "Quién te borró del messenger"? Sólo te diré que unos crackers se dedicaron a colapsar uno de los blogs más importantes de España para que nadie leyera la noticia que los criticaba. ¿Por qué? Porque este negocio mueve muchísimo dinero. Mucho.

En fin, yo prefiero hacer otras cosas de más valor en Internet, la verdad...

Alejandro dijo...

>M, todo lo virtual es un terreno virgen por conquistar y por lo tanto hasta que se fijen unas reglas se seguirá haciendo un mal uso de las nuevas teconologías y por tanto de las redes sociales.
Comparto tu "optimismo" y eso que yo estoy de vacaciones....

>Cendrero, ignoraba lo que le hicieron a Genbeta, que fuerte... Suerte que mi rincón no es tan popular como el de ellos. Si, un negocio hecho a base de estafas y de usuarios inmaduros por no decir otra cosa.

Saludos virtuales a ambos!

Raúl Peñaloza dijo...

Es lo bueno de uno usar -ni tener- el messenger... ¡nadie me borra!

:-)))

Alejandro dijo...

Raúl, felicidades y bienvenido al club!! ;)