sábado, 26 de junio de 2010

Combatir el misticismo con misticismo


No es la primera vez que me atrevo a escribir poniendo en duda las artes adivinatorias de las pomposas y voluptuosas pitonisas de la Tv y ciertas caraduras que escriben su columna en el horóscopo pero esta vez seguiré con el tema desde una perspectiva diferente, sirviéndome del cachondeo de las cartas del tarot basándome en un ejemplo real, el de un bar de Barcelona llamado Xador, no es que yo haya cometido la estupidez de utilizar ese servicio pero si que me sorprendí al ver que los bares sirven algo más que comidas y bebidas.

 Tengo la teoría que para luchar contra alguien de tanto "poder" psíquico (que puede ponerse en contacto con el más allá para obtener información del mundo de los vivos) es difícil enfrentarse con la lógica o la ciencia por lo que he llegado a la conclusión de que hay que utilizar sus propias armas, y con esto no digo que uno tenga que aferrarse a religiones alternativas, sectas, o leerse libros sobre la materia, no, simplemente sugiero que para combatir esos males lo que hay que hacer es crear una propia creencia de igual o superior poder! Nada de escepticismos, tenemos que creer que nuestro poder es superior al de ellas, lo que pasa es que no nos hemos "puesto" en serio que si no... me cabreo y viene el apocalipsis!


Como ya comenté anteriormente, mi salud es perfecta, desde que escribí sobre las pitonisas, mi karma se encuentra en un nivel de equilibrio único. Mi chacra rebosa de energía por todos sus poros y mi poder psíquico es capaz de detectar cualquier ataque místico y neutralizarlo a kilómetros de distancia.

Contra pitonisas, videntes o brujos todopoderosos no hay nada como un buen agnosticismo bien fundado o a las malas de una creencia equivalente.


Por cierto, en el bar de la foto por si no se ve bien pone: "Tarot en el Xador (es el nombre del bar) Mari Luz le aclara cualquier duda sobre el pasado, el presente y el futuro. De 18-21:30 (NO FESTIVOS) * Consulta tarot: 20€

La verdad es que no está nada mal, por esa pequeña cantidad poder saber el pasado (ideal para los que tienen mala memoria) o el presente, para saber pues... no se, el presente ya se ve, no? Ah y el futuro,  te dirá si lloverá, si tendrás que hacer horas extrás en el trabajo, la comida del menú del bar al que irás, etc... Lo que decía, todo un lujo por sólo 20€!!!

* Las brujas también no trabajan en festivos, los espíritus también tienen derecho a un descanso.

11 comentarios:

sentimental_mood dijo...

Ante todo me encanta tener un nuevo comentarista(en mi blog se empezaban a escuchar grillos de fondo) y cualquier forastero es bienvenido, pero no solamente eso, sino que además de aportar tu primer comentario, me ofreces un nuevo blog que leer.
Esa foto deberías valorarla mucho más. No solo está Mari Luz(magnífico nombre de bruja, estaba predestinada a ello) toda la foto se centra en medio de un marco de una puerta desgastada con un cristal ligeramente sucio y un juego de reflejos sobre un cartel que con alivio te asegura que si con el chocolate con churros te entran ganas de visitar el baño, podrás hacerlo sin ningún problema.
Me encantan estas fotos, con ese señor mayor de bigote blanco, situado en lo que supongo que es el reflejo de tu pecho. Ese hombre entre Bukowski y Sam Elliott...todo ese marco estaba esperando por tu foto.
En fin, en cuanto a brujos y videntes estoy contigo. Digamos que fui fiel seguidora de la serie "Carnivàle" y yo soy mucho de "si piensas que tu poder es bueno espera a ver el mio"

Date por más que bienvenido.
Un placer.

Alejandro dijo...

Buenas, sentimental_mood!
Al principio cuesta arrancar, pero cuando se le coge el truco el comentar se vuelve en algo gratificante y creativo! No dudes que reincidiré y me explayaré lo que haga falta, eso si, con respeto y buenas intenciones.

Pues no, el que sale en la foto es un amigo mio, yo estaba más a la izquierda, lo que recorté la foto para encajarla en el post. ¿Bukowsky? Pues yo no he visto botellas de cerveza vacías acumuladas en la mesa. ;-) Si, es clavadito a Sam Elliot!

Jobar, desconocía esa serie, otra más en la lista; maldita HBO que calidad que tienen primero fue "A dos metros bajo tierra" luego me enganché a "Dexter" y ahora me pides otro viaje al pasado, bueno, ya veremos.

Espero que te guste mi particular visión del mundo hecha palabras y que te sientas como en casa o en aquello que tu llames hogar; si, hablaba de mi aventura blogeril.

El placer también es mío y lo típico: gracias por comentar!

Dani dijo...

Y sentido del humor, que veo que no te falta.

Por cierto yo cobro 200 eurillos por adivinar el pasado, acierto al 100% los resultados de la liga inglesa y los mundiales en unos minutillos solamente con un minipc y wifi, sin tarot ni bola ni ná, garantizado, y regalo pulserita biomagnética con un campo medible igualito que el magnético-terrestre, energía + purísima... ;-)

Patricia dijo...

Pues aunque yo tambiéb sea agnóstica me gustaría saber algo más de ti, que en tu perfil no pones ni el horóscopo chino!!! Anda, anímate y pon un par de datos más.
Me encanta el título de tu blog, ¿Cómo decirlo? Muy Shakespeareano, muy Boris Vian, también.

Por cierto ¿de dónde has salido? Es que el misterio me puede ^_^

¡Saludos!

Alejandro dijo...

Pues mira, esta información que me pides al principio la puse pero más tarde pensé que para evitar que nadie hiciese ningún pre-juicio al respecto la oculte, pero a petición personal la puedo dejar por aquí sin problemas, pero prefiero el relativo anonimato en el perfil "a la vista" de todos. Horóscopo chino, caballo, horoscopo Europeo, geminis. Y nací un año antes que el punk muriese (o eso dicen), un precioso 1978. ¿Suficiente? Para consultas más personales sobre mi identidad, el correo si que lo tengo activado, vale? ;)

Alejandro dijo...

Ostras, Dani, no vi que te habías unido a los comentarios del post "místico", pues sí, soy muy de la broma a pesar de que me guste tratar de temas serios por aquí y mi visión del mundo tienda hacia una subjetividad algo pesimista. Pues eso, estás avisado no me hagas mucho caso, por cierto tu sentido del humor es muy saludable, envidiable para mi.

Ahora me atreveré a caer bajo y hacer publicidad de algo mio pasado, mírate esta entrada que comentaste hace unos días:

http://mundovodevil.blogspot.com/2010/06/ligar-ya-no-es-lo-que-era.html

He hecho algunos cambios, añadiendo fotografías así como una "chuleta" algo machista (que conste que no la he hecho yo) para que me digas si los cambios han sido para mejor. ;)

Alejandro dijo...

Mmmm, Dani, va a ser que no cuela. Me quedo con la tarotista Xador que además seguro que sirve muy bien los cafés y los bocadillos tenían pinta de ser muy sabrosos, jeje!

Me imagino que la pulserita de la que me estabas hablando es de la farsa esa de Power Balance, no?
Hombre, son monas, con un rollete algo ochentero pero quizás el precio no justifica su ausencia de resultados, 35€!!!!

Dani dijo...

La power balance original vale 70 €. Rechaza imitaciones. :-D.

He vuelto al ligar ya no es lo que era, y he dejado mi historia personal.

Alejandro dijo...

Tela con la pulserita, creo que seguiré con las muñecas ligeras. Si, ya he visto tu aportación en el post de "auto-ayuda" en el lige y ahí verás mi justificación, nuevamente las apariencias engañan!

-F osca dijo...

las brujas no trabajan en festivos jajajaja ;D

Alejandro dijo...

Claaaaro, es que tanta actividad mística desgasta las neuronas que no veas. Un placer tenerte por aquí, -F osca!