sábado, 8 de mayo de 2010

Definiciones de uno mismo


Supongo que tiene grácia re-conocer a gente en el facebook u otras redes sociales, gente olvidada, perdida desde hace años y comprobar que, salvo los estigmas del tiempo, todos seguimos más o menos igual. En estos lugares se comparten fotografías, palabras, intenciones e incluso vestigios de sentimientos; uno cree conocer a la otra persona, al menos de manera superficial y hasta puede que sea así dependiendo de la simpleza de cada uno, pero cuando traspasas la frontera de lo virtual y quedas con la otra persona, la decepción puede ser garrafal o todo lo contrario.


Revisando lo que uno "cuelga" y lo se que podría haber "colgado" y lo que no se va a "publicar" por pudor o autocensura, he llegado a la conclusión que no tengo claro quien soy ni tampoco quien no soy, aunque en parte si, de lo contrario no empezaría a escribir esto

Quiero pensar que soy lo que se ve y se lee, principalmente lo que me apetece ser, que soy sincero y coherente a mis principios. Hay pocas cosas que se puedan hacer para cambiarme, obligaciones sociales aparte, a no ser que me apetezca hacerlo. Soy lo que quiero y por eso puedo ser lo que quiera en cualquier instante, ahora soy quien ha escrito esto, más tarde seré otro, para que perder más el tiempo definiéndome, no?